Información Legal

LETRAPRO, es una editorial que se dedica a la publicación de libros, capítulos de libros y memorias de congresos, y está vinculada a la Red de Investigación Científica RITEP.

Es importante destacar que las opiniones expresadas por los autores en las publicaciones no representan la posición oficial de la editorial ni de su equipo de publicación. Todos los artículos son creaciones originales de los autores, y la editorial no asume responsabilidad legal por problemas derivados de plagios, copias totales o parciales de otros libros, capítulos de libros, artículos u otro material previamente publicado. La responsabilidad legal recae directamente en el autor del libro.

Los libros publicados, así como los contenidos e imágenes incluidos en las publicaciones de la editorial, se rigen por los términos de la Licencia Creative Commons, Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0). Esto significa que los trabajos pueden ser copiados, utilizados, difundidos, transmitidos y exhibidos públicamente siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones: citar la autoría y la fuente original de publicación, no utilizarlos con fines comerciales y mencionar la existencia y detalles de esta licencia.

Aviso de derechos de autor/a

Autoría: La lista de autores firmantes debe incluir únicamente a aquellas personas que hayan contribuido intelectualmente al desarrollo del trabajo. La colaboración en la recogida de datos no es, por sí misma, criterio suficiente de autoría. Editorial LETRAPRO declina toda responsabilidad por posibles conflictos derivados de la autoría de los trabajos que se publiquen.

Derechos de autor: Editorial LETRAPRO preserva los derechos de autor de los artículos publicados, y favorece y permite su reutilización bajo la Licencia Creative Commons, Atribución-NoComercial 4.0 Internacional. Pueden ser copiados, utilizados, difundidos, transmitidos y expuestos públicamente, siempre y cuando: i) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL del trabajo); (Ii) no se utilicen con fines comerciales; Iii) se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia.

Follow Us